Outsourcing de tu Departamento de Comercio Exterior

personal-para-realizar-sus-operaciones-de-importacion-y-exportacionSi estás pensando en la creación de un departamento de comercio exterior no lo pienses más y mejor contrata nuestro servicio de outsourcing. Nosotros ponemos a nuestro personal a realizar todas tus operaciones de importación y exportación.

personal-adecuado-y-capacitado-en-el-areaCon nosotros no es necesario que busques personal adecuado para tu empresa porque todo nuestro personal está capacitado y experto en el área.

servicio-outsourcing-de-tu-departamento-de-comercio-exterior

Forma de Contacto

Send message

Las ventajas de contratar nuestro servicio de outsourcing son las siguientes:

personal-capacitado

Tendrás personal capacitado todo el tiempo, aun si enferma tu ejecutivo, tenemos mucho más personal que está listo para cubrirlo y no descuidar tu operación.

obligaciones-de-contratacion

Financieramente, tu factura es totalmente deducible y nos dejas a nosotros las obligaciones de contratación.

personal-capacitado-y-actualizado

Nuestro personal acude a nuestros cursos de actualización de manera gratuita y obligatoria siempre. Tendrás personal capacitado y actualizado siempre.

asesoria-gratuita

Recibirás nuestra asesoría gratuita para todos los temas de comercio exterior, servicio que normalmente tienes que pagar con alguna otra consultora cuando tu personal no conoce mucho.

correcta-administracion

Nuestro personal lleva la correcta administración de tus expedientes de comercio exterior y está preparado 24/7 los 360 días del año para responder cabalmente a una auditoría por parte de la autoridad.

excelente-servicio

Somos tu mejor opción, no lo pienses más y permítenos apoyarte a tener un departamento de comercio exterior que te otorgue excelente servicio y te brinde toda la seguridad que necesitas a un excelente precio.

Contacto

telefono-export-up-consulting

Cd. de México:
55 6580 9114

telefono-export-up-consulting

Querétaro:
442 589 79 15

telefono-export-up-consulting

Guadalajara:
33 3856 3008

movil-y-whatsapp

WhatsApp:
31 2107 2313

Conoce Todos Nuestros Servicios