Software IMMEX Anexo 24 y 31 – SIMPLEX

tecnologica-para-el-control-de-sus-inventariosSIMPLEX es nuestra solución tecnológica y automatizada para el control de sus inventarios importados al amparo del programa IMMEX (Software Anexo 24 y 31).

plantillas-disenadas-por-nuestro-equipoSIMPLEX permite al usuario alimentar el sistema con todos los catálogos que la autoridad solicita en el Anexo 24, además permite alimentar al sistema con la información de sus importaciones y exportaciones mediante plantillas diseñadas por nuestro equipo y con ello podrá cargar cientos de operaciones en cuestión de segundos.

Forma de Contacto

Send message

Guadalajara: 33 3856 3008
Cd. de México: 55 6580 9114

Monterrey:  81 1809 1130
Querétaro: 442 589 79 15

contacto

SIMPLEX TU MEJOR OPCIÓN

total-cumplimiento-anexo-24-y-31

Total Cumplimiento Anexo 24 y 31

SIMPLEX contempla los reportes solicitados en el Anexo 24 y 31 pero además tiene una amplia variedad de reportes adicionales y puedes personalizar los mismos según las necesidades de su empresa.

seguridad-total

Seguridad Total

Con SIMPLEX podrá otorgar distintos niveles acceso a cada usuarios así como evitará accesos no autorizados. Además, en caso de ser necesario podrá revisar el historial de acciones de cada uno de los usuarios.

tu-decides-donde

Tu Decides Donde

SIMPLEX puede funcionar de distintas maneras según las necesidades de su empresa, ya sea que se instale en alguna computadora o bien, en la nube donde podrá tener acceso a su licencia e información.

evite-errores-de-captura

Evite Errores de Captura

SIMPLEX cuenta con candados contra información mal capturada, de tal forma que su operación se vera beneficiada ya que fácilmente el sistema le indicara las anomalías para que proceda la corrección pertinente.

alarmas-personalizadas

Alarmas Personalizadas

No se arriesgue a exceder los plazos de permanencia de sus mercancías. SIMPLEX cuenta con alarmas especiales que podrá configurar para que de aviso sobre pedimentos próximos a vencer o pedimentos vencidos.

potente-analisis-de-datos

Potente Análisis de Datos

A diferencia de la mayoría de Sistemas de Control de Inventarios, los cuales pueden tardar horas o días en analizar y realizar descargas de grandes cuentas, SIMPLEX puede realizar dichos análisis y descargas en cuestión de minutos.

telefono-export-up-consulting

Cd. de México:
55 6580 9114

telefono-export-up-consulting

Querétaro:
442 589 79 15

telefono-export-up-consulting

Guadalajara:
33 3856 3008

movil-y-whatsapp

WhatsApp:
31 2107 2313

cotiza el tramite immex

descarga-brochure

Conoce Todos Nuestros Servicios

Agencia Aduanal

Fletes Nacionales e Internacionales

Asesoría en Comercio Exterior

Admin. de tu Programa IMMEX

Outsourcing Dep. de Comercio Exterior

Gestión de Trámites

Auditoria Preventiva

Software IMMEX Anexo 24 y 31

Algunos de Nuestros Clientes